viernes, 29 de agosto de 2008

en el principio

Mal día para empezar el blog nuevo. Se supone que debería estar estudiando para el examen del martes y no saliendo hasta las seis de la mañana mostrándome como una beoda ante mis jefes con imitaciones de King Africa y la Marquesina. Y no sólo es la resaca, es que no tengo comida en la nevera exceptuando media lata de bonito y dos cremas catalanas. Y cuando hablas con Lala y le dices: "que alguien me traiga algo de comer a casa por diosssss", me contesta que llame a los chinos. Ja.

Cuando Mat estaba aquí por lo menos me obligaba a preparar algo, pero ahora estoy vaga. Mat ya no está, por cierto, porque dice que quiere retomar el hockey sobre hielo. En fin, mientras eso sirva para que haga deporte y se ponga como una novilla, perfecto. Además cuando vaya a Francia a verle seré como una jodida Victoria Beckham y entraré en la pista con la cabeza erguida y las fanes me mirarán con una mezcla de odio y admiración y blablabla.

Tengo que comer, y después prometo ponerme a estudiar Literatura Canadiense, una patraña inventada para rellenar el programa de mi carrera y darle trabajo a monstruos feministoides que tienen sueños húmedos con Margaret Atwood y con Safo de Lesbos.

3 comentarios:

Óremiriël dijo...

¡Hola!

¿Así que nuevo blog? Ya te enlazo, en cuanto termine las obras del mío xD.

Madre mía, tanto tiempo sin saber nada de tí, yo pensaba que te quedabas ya en Francia.

La filóloga también me preocupa.

EleN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shopgirl dijo...

Bienvenida a la blogspot family!!

La verdad es que me preguntaba dónde andabas XDD

besis!