viernes, 5 de diciembre de 2008

plan

tenía que haber ido a ver a mis hermanas el puente pero cuando me desperté el myolastan seguía dentro de mi y pensé en la vagancia de acercarme a oviedo a coger el autobús y el dolor de cuello seguía presente. tengo dos posturas en las que mi cuello se siente cómodo así que voy alternando. de tarde tenía ganas de fumar y presentía el viento del sur en la calle, así que fui a dar una vuelta y acabé metida en la biblioteca ojeando libros y luego quería cómida. acabé en el mcdonalds comiéndome un capricho francés a toda leche y volví calle constitución arriba con el gesto apocado que pongo cuando me siento inocente. estoy un poco aburrida, y mañana me voy a ver a mis hermanas. estaré encerrada en casa como dios manda, preparando la presentación de la semana que viene y abusando del myolastan, la droga del jubilado.

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Yo he ido a ver a mis abuelos al pueblo y no voy a poder salir porque tengo que estudiar cuatro temas y hacer un trabajo enoooorme. Además hace frío y creo que me estoy poniendo enferma. Qué planazo. Me tenía que haber quedado en casa, con mi cama, mi ordenador, mi calefacción y mi sofá cómodo. Y mi novio y mis amigos, que me tienen cotilleos fresquitos xD

Óremiriël dijo...

¿Myolasán??? ¿Qué ye eso??

Uff, aún me sigo sintiendo muy desubicada. Y con estos días sólo quiero quedarme encerrada en casa jijii, y si tuviera chimenea ya lo más de lo más. Ay, no me hagas caso,es que llevo unos días en plan abuela total, pero ya me veo ahí, con la mantina por las piernas y el sillón, arrimada al fuego xDDD